miércoles, 20 de abril de 2011

Campaña contra la violencia de género en Vicente López


Este martes se llevó a cabo la primer acción local en Vicente López, en el marco de la campaña para combatir la violencia de género que encabeza en PRO a nivel provincial.

Bajo el lema “Decí basta: si te pega no te quiere”, la Diputada Nacional del PRO Gladys González González recorrió las calles de Vicente López junto a la concejal María Marta Maenza.

La recorrida se inició en la Avenida Libertador, en la intersección con la calle Espora, a cien metros de la comisaría de la mujer, con la colaboración activa de mujeres del PRO para ayudar a concientizar, informar y prevenir acerca de este flagelo que crece.

El líder del PRO Mauricio Macri destacó la importancia de la actividad al decir que "las mujeres tienen derecho a vivir sin violencia, en su hogar, en su trabajo; a no ser discrimadas; a la igualdad real de derechos, oportunidades y trato ; por ello prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres es para nosotros una politica de Estado".


Ver más fotos

lunes, 18 de abril de 2011

Lanzamiento de la campaña Provincial "Deci BASTA"


Nuestro candidato a gobernador del PRO, Jorge Macri, junto a las legisladoras nacionales Gladys González y Nancy Monzón, y el diputado y candidato a intendente de La Plata, Julio Garro, lanzaron la campaña provincial “Deci basta, si te pega no te quiere”, para concientizar y erradicar la violencia de género.
Ver todas las fotos del encuentro

jueves, 7 de abril de 2011

Ciudadanía y Democracia en el contexto actual


El martes 29 de marzo María Marta Maenza participó del Congreso que se llevó a cabo en el NH City & Tower, que se denominó " Ciudadanía y Democracia en el contexto actual".
Organizado por AIME (Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias), la moderadora de este evento fue Clara Mariño ( periodista,productora televisiva y docente )invitadas en la mesa redonda Paula Bertol - Diputada Nacional ( Propuesta Republicana ), Patricia Bullrich - Diputada Nacional ( Coalición Civica), Silvana Giudici - Diputada Nacional ( Unión Civica Radical ), Hilda Gonzales de Duhalde - Senadora Nacional ( Alianza Frente Justicialista ). Matías Sebastián Kulfas ( Director , Banco de la Nación Argentina, disertó sobre " Nuevos Paradigmas Económicos para las PYMES , y el Dr. Mariano Grondona, ( abogado UBA, periodista y escritor )sobre " Perspectivas Politicas y Sociales ".