lunes, 9 de agosto de 2010

“Trabajar por los derechos de los chicos es pensar en el futuro de la Argentina”


La Concejal María Marta Maenza (PRO-Propuesta Republicana) participó, el sábado por la tarde, de la coordinación de los festejos del Día del Niño, junto a más de 150 chicos del merendero Las Flores. La actividad se desarrolló en el predio del Parque Sarmiento, cedido por las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se organizaron juegos recreativos y un almuerzo para que los chicos pudieran celebrar su Día.


Rodeada de pequeños de todas las edades, la legisladora reconoció que “el estar en una banca genera la obligación moral de servir a los demás, y en el caso de los chicos el desafío y el compromiso es doble. En este sentido – aseguró- se deben redoblar los esfuerzos para favorecer el desarrollo y la integración de aquellos niños que tienen carencias materiales, mejorándoles la calidad de vida”.


Por esta razón, la concejal Maenza hizo un llamado a todas las fuerzas políticas y comunitarias a unir esfuerzos en pos de ayudar a todos los chicos del distrito, ya que “ellos no entienden, ni les interesa, de que partido político o grupo social vine la ayuda. Los chicos lo que quieren es poder ir al colegio, hacer deportes y tener una vida feliz”.


Finalmente, la legisladora María Marta Maenza, reconociendo lo hecho para el fortalecimiento de los vínculos familiares en Vicente López, remarcó su compromiso de seguir trabajando “está conseguir que el municipio adhiera a la Ley 13.298, cuya normativa reglamenta la Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes”. Puntualizando que “trabajar en el presente por los derechos es pensar en el futuro de la Argentina”

No hay comentarios:

Publicar un comentario