martes, 27 de agosto de 2013

CONVENIO CON MISSING CHILDREN

En el año 2010 presenté un proyecto solicitando al Departamento Ejecutivo la firma de un convenio de cooperación con la ONG Missing Children – Chicos Perdidos de Argentina – a través del cual el Municipio se comprometería a la difusión de fotografías impresas en forma sistemática en las facturas de servicios destinadas a la búsqueda, individualización y localización concreta de niños y adolescentes (menores de 21 años de edad) que se hallaran perdidos dentro del ámbito de todo el territorio de la Nación Argentina.
Cada día, esta ONG recibe, en promedio, dos denuncias por desaparición de menores y gracias a su intervención, miles de niños han logrado regresar a sus hogares.
Este proyecto, que  apunta a  resolver un tema tan acuciante fue aprobado por unanimidad septiembre del 2010 y el convenio se firmó finalmente en el año 2012.
Es mi deseo su pronta implementación para que el municipio se sume a esta campaña de colaboración con Missing Children como una forma de crear conciencia sobre la gravedad de esta problemática.             


Expte. 1331/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario