miércoles, 7 de agosto de 2013

HOSPITAL PALABRA

La idea de un Hospital de Niños surge en la convicción que los niños no son simplemente adultos pequeños sino seres en crecimiento y desarrollo, con necesidades médicas propias.
Un Hospital Pediátrico – para niños y adolescentes - debe ofrecer instalaciones con tecnología de avanzada y pediatras especializados de primer nivel. Asimismo, debe ofrecer atención personalizada para adolescentes por patologías que le son propias a su problemática. También debe ser Centro de Enseñanza Médica y de Investigaciones.                                                           
Esta propuesta precisa ser elaborada en forma integral en cuanto a infraestructura, equipamiento y recursos humanos adecuados a cada servicio, con especialidades acordes a la demanda local.
El proyecto se fundamenta en defender Derecho a la Vida, Supervivencia y Desarrollo Derecho al más alto nivel posible de salud y a servicios para el tratamiento de las enfermedades y su rehabilitación.

Por este motivo y muchos más que me impulsó a presentar el proyecto de la creación de un Hospital de Niños en el Partido de Vicente López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario