martes, 19 de marzo de 2013

La Cjal Maenza recibió distinción del Rotary Club La Lucila



En el Centro de Formación Laboral Nº1, el Rotary Club La Lucila -el lunes 18 de marzo- realizó  en el marco de festejos del “Día de la Mujer” distinciones a señoras de la comunidad en distintas disciplinas, que realizan funciones solidarias en nuestro Distrito, agasajo que el Club hace todos los años. 


En dicho evento se reconoció la labor de la Concejal María Marta Maenza (Bloque PRO – Propuesta Republicana), Presidenta de la Comisión Mujer, Niñez y Familia del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, por su trabajo vinculado a la problemática: Violencia de Género.
Por su parte, la Concejal Maenza agradeció tal distinción y enunció: “me siento muy honrada por haber recibido esta distinción de tan honorable institución. La recibo con mucha emoción y agradecimiento y, fundamentalmente, la dedico a mis adorados padres (de 90 y 92 años), a mis queridos hijos y a mis amados nueve nietos, quienes son el motor de mi vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario