miércoles, 20 de marzo de 2013

"REINVENTARSE UNA NECESIDAD DEL SIGLO XXI" - AIME

La Cjal. Maenza junto a la Ing. Joyce Higgins de Ginatta, Presidente de la Federación Interamericana Empresarial (FIE).

Ayer martes 19 de marzo participé de la jornada de la Asociación Iberoamericana de Empresarias (AIME) donde se efectuó una Mesa Redonda titulada "Mujeres que se han reinventado" -Mesa Testimonial- bajo la coordinación de Clara Mariño y donde disertaron Susana Abelson, María Marta Llosa, Joyce de Ginatta respectivamente.   
Asimismo, se disertó respecto de "La Economía 2013" a cargo del Lic. José Sciaba Serrate y finalizando la tarde se desarrolló una Ronda de Negocios. 
Siempre es un honor concurrir a los eventos de A.I.M.E. porque hace años que trabaja por el desarrollo de la mujer emprendedora y la pequeña y mediana empresa.
En lo personal, es muy gratificante participar activamente en instituciones de tal magnitud porque no solo se crean permanentes redes sociales y empresariales sino que además se trabaja en pro del empoderamiento y reinserción de la mujer en actividades estratégicas, tanto en el ámbito público como privado y  que generan intereses comunes a nivel nacional, regional e internacional.
Siempre que disfrutamos de un encuentro organizado por A.I.M.E. se comparten historias de vida, experiencias, valores, asesoramiento en determinados temas, apoyo para la elaboración y posterior desarrollo de proyectos entre otras actividades.
                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario