martes, 12 de marzo de 2013

Mujeres Destacadas del Municipio de Vicente López 2013


El lunes 11 de marzo el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, a través de la Comisión Mujer, Niñez y Familia y la Comisión de Educación y Cultura, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer destacando a 14 mujeres del Municipio por su labor social y profesional.
Entregaron las distinciones el Presidente del Honorable Concejo deliberante de Vicente López, Dr. Germán Maldonado, el Secretario de Gobierno del Ejecutivo Municipal Dn. César A. Torres, la Presidenta de la Com. Mujer, Niñez y Familia, Lic. María Marta Maenza conjuntamente con los concejales: Alicia Lencina, Graciela Menéndez, Ariel Marchiolo, Antonio Rendón Russo, Fermín Lencina, Guillermo Ruiz, Marta Guardo, Diego Enrich, Carlos Arena; entregó la distinción en representación del concejal Antelo, la Sra. Mabel Rincón y en lugar de la Cjal. Cristina González, la Consejera Escolar Julieta Paris Duprat.   
Se recibieron las adhesiones de la Diputada Lic. Gabriela Michetti, de la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias; la Directora Ejecutiva de la Fundación AVON, Silvia Zubiri y la del Centro Comercial de Florida -Sra. Diana Gimenez-.
Estuvieron presentes autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal (Secretarios, Subsecretarios, Directores de áreas y Delegados), la Defensora del Pueblo de Vicente López Dra. María Celeste Vouilloud; Autoridades del Consejo Escolar de Vicente López;  la Diputada de la Ciudad de Buenos Aires, Lidia Saya; La Comisaria Cecilia Núñez  (Comisaría de la Mujer y la Familia de Vicente López), entre otros.
A continuación se detalla el listado de mujeres homenajeadas:
1-      Alda María Armagni (Artista Plástica)
2-      Rosario Cassaro (Preisdente de ONG)
3-      Irene Evel Cordiano (Escritora de Literatura Infantil)
4-      Liliana Gómez (Madre)
5-      Ana T de León (Preparadora Física especializada en Tercera Edad y Obesidad)
6-      Mabel Maseda de Obregón (Coordinadora de Caritas)
7-      Delfina Merino (Deportista, Integrante de la Selección Nacional de Hockey Femenino).
8-      Inés Far Pou (Artesana del Metal).
9-      Silvia Pritz (Arquitecta, coreógrafa).
10-  Alejandra Retta (Artista Plástica).
11-  María Ripanti (Fundadora de asociaciones vecinalistas).
12-   Claudia Schemper (Deportista, Lic. en nutrición, Guardavidas e Instructora Nacional de Natación). 
13-  Lidia Lucila Silveirio de Cabot (Voluntaria del Hospital Dr. Bernardo Houssay)
14-  Ema Wolf (Escritora)
Al finalizar el evento en el recinto, se invitó a los presentes a dirigirse al Salón de Arte “Guillermo Manzón”, donde tuvo lugar un vino de honor y se pudo disfrutar de la muestra colectiva de pinturas y esculturas sobre la Mujer, de los Artistas Visuales de Vicente López; Además, la Unión de Aficionados a las Orquídeas efectuó una hermosa muestra de orquídeas en el salón, la cual estuvo acompañada por la voz de la intérprete Valeria Gempel -cantante lírica-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario