miércoles, 6 de marzo de 2013

Primera reunión de Defensores del Pueblo del año 2013 en el HCD de Vicente López






En el día de hoy, miércoles 6 de marzo de 2013, en el Salón de Arte “Guillermo Manzón” del  Honorable Concejo Deliberante de Vicente López se desarrolló la primer reunión del año 2013 de Defensores del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, en la que la Defensoría del Pueblo de Vicente López ofició de anfitriona.
Este evento tuvo la finalidad de congregar las diferentes Defensorías del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires con la finalidad de trabajar temas comunes que hacen a la protección de los Derechos Humanos.
Asistieron autoridades del Poder Ejecutivo Municipal, del Poder Legislativo estuvieron presentes Concejales de todos los Bloques Políticos y, fundamentalmente, los Defensores del Pueblo de la Pcia. de Buenos Aires, Dr. Carlos Bonicatto; el Defensor del Pueblo de Avellaneda, Dr. Sebastián Vinagre; la Defensora del Pueblo de General Pueyrredón, Dra. Beatriz Arza; la Defensora Ciudadana de La Plata, Dra. Monserrat Lapalma; el Defensor del Pueblo de Pilar, Dn. Orlando Babaglio; la Defensora del Pueblo de La Matanza, Sra. Silvia Caprino; el Defensor del Pueblo de Quilmes, Dn. José María Salustio; la Defensora del Pueblo de Escobar, Dra. Rocío Fernández; y el Defensor del Pueblo de Morón, Ctdor. Abraham Gak.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario