sábado, 21 de noviembre de 2009

Día Internacional de la Mujer

2008
La concejal María Marta Maenza (Presidente Bloque Pro del Honorable Concejo de Vicente López) desarrollará distintas actividades en referencia al festejo del Día Internacional de la Mujer.

En primer lugar asistirá al Encuentro Permanente de Mujeres, que tendrá lugar en el Salón Auditorio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en el que participarán mujeres destacadas en la política. Allí estarán presentes la vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, la diputada provincial Lidia Satragno y la diputada nacional Cinthia Hoton.

Maenza representará a Vicente López como presidente de la Comisión de la Niñez, Mujer y Familia del Concejo Deliberante de ese partido.


Luego asistirá a un almuerzo organizado por al Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias, representando la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales (AAMEP), entidad fundada y presidida por la concejal.

Más tarde, a las 19 horas, Maenza será parte del acto organizado por el municipio de Vicente López en el Cine Teatro Cork.

Finalmente el próximo domingo la concejal estará en la “barrileteada” en homenaje al Día de la Mujer, que se realizará en la costa del Río, más exactamente en la intersección de las calles Guemes y Vito Dumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario