sábado, 21 de noviembre de 2009

El Centro Comunitario del Barrio El Ceibo tiene su computadora


(Junio 2008)
El Centro Comunitario del Barrio El Ceibo, ubicado en Borges y el Río (Olivos) cuenta con una PC, gracias al trabajo conjunto entre la concejal María Marta Maenza (Presidenta Bloque Pro del Concejo Deliberante de Vicente López) y la Fundación Equidad.

La computadora fue recibida por la presidenta del Centro Comunitario de la Junta vecinal del Barrio El Ceibo, Sra. Ana Arriola, y fue entregada por la edil y la responsable del área beneficios de la Fundación Equidad, Mariela Ianni.

La maquina será utilizada por el grupo de periodistas pequeños, conocidos por "El Piojo" que integran una ONG cuya directora es Graciela Fernández y también servirá para la capacitación de los vecinos del lugar.

También estuvo presente personal de la Comisaría de la Mujer de Vicente López, entre ellas la encargada de Relaciones con la Comunidad, Valeria Cordovani y la Comisaria Cecilia Núñez.

Esta es la primera PC que llega al barrio El Ceibo. En una segunda etapa llegarán más maquinas y se capacitará a los vecinos para que aprendan a reparar otras maquinas que recibe la Fundación Equidad, para seguir donando a otras organizaciones que necesiten de estas. Así el movimiento se "retroalimenta" y la cadena de beneficiarios con computadoras se sigue extendiendo.

Maenza manifestó que con acciones como estas se ve reconfortada en su accionar en la búsqueda del bien común, y que espera contar con muchos más que se quieran sumar para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario