sábado, 21 de noviembre de 2009

Maenza registro nueva asociación de mujeres empresarias argentinas (AAMEP)


(2008)
Entre las variadas actividades que registro la edil por Vicente López (Bloque Pro) María Marta Maenza en el XVIII Congreso Iberoamericano de Empresarias (CIME) realizado en la ciudad de Bahía, Brasil, se destaca la inscripción de la Asociación Argentina de Mujeres Empresarias y Profesionales (AAMEP), formada por mujeres de la provincia de Buenos Aires.

Maenza también recibió un reconocimiento por parte de sus pares en su carácter de miembro fundador de la FIDE (Federación Internacional de Empresarias), siendo nombrada miembro de la comisión directiva de ese organismo. Cabe recordar que la FIDE nuclea a más de 30.000 empresarias de todas partes del mundo.

Al concluir su ponencia, titulada “Familia como ámbito de desarrollo personal visto desde la Empresa y desde las Políticas Públicas”, la legisladora dejo como inquietud para desarrollar en el próximo congreso, que tendrá como sede la ciudad española de Bilbao, que cada empresa atendiendo su perfil y de acuerdo a sus posibilidades, pongan de manifiesto su colaboración en el compromiso social empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario