sábado, 21 de noviembre de 2009

Fondo de Ayuda Permanente para Víctimas de Violencia

(2009)

A fin de ser informada acerca de la implementación del Fondo de Ayuda Permanente a las Víctimas de Violencia Familiar, cuyo convenio fuera recientemente firmado por el Sr Intendente Don Enrique García y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, la Comisión Mujer, Niñez y Familia del HCD de Vicente López se reunió el pasado viernes 30 de octubre.
Asistieron a la misma la Directora del Centro Municipal de la Mujer, la Sra Zulma Faiad, la trabajadora social Lic, Liliana Cura, la Coordinadora Inspectora de las Comisarías de la Mujer Dra Susana Giordano, la Comisario Jefe Cecilia Nuñez, el Subsecretario de Acción Social Dr Alberto Expósito, las Sras Concejales de la Comisión y el Sr José Menoyo como miembro honorario.
Durante el encuentro la Lic. Liliana Cura designada como responsable y administradora del Fondo de Ayuda explicó su mecánica de aplicación y expresó que el mismo se hará efectivo una vez creada la Mesa Local, comprometiéndose para su pronta formación.
Con la firma de este Convenio Vicente López demuestra nuevamente su permanente preocupación por la lucha contra la violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario